SANACIÓN BENEDICTINA

La Orden de San Benito (480-543) es una orden religiosa fundada por Benito de Nursia, la cual sigue la "REGULA MONACHORUM" dictada por éste en el año 529 para la Abadía de Montecassino, cuyo principio fundamental es ORA ET LABORA.

Actualmente, la Orden Benedictina se encuentra esparcida en distintas partes del mundo, contando con Monasterios los cuales están a cargo de un Prior o Abad, conforme a su categoría.

San Benito de Nursia

San Gregorio Magno

Diez años después de creada la orden, comenzó a realizarce este rito, en un monasterio benedictino de Italia, camino a Roma, cuyo texto original se tradujo al latín, realizado en griego y en arameo antiguo, aunque recién aparece en los primeros escritos en el año 580, época de los primeros Apóstoles cristianos, donde se explicaba claramente cuales eran los siete puntos de aplicación. De ahí en adelante, fueron los monjes de esta Orden Contemplativa quienes han practicado este ritual de Sanación con resultados maravillosos.

Este ritual utiliza la fuerza divina para expandirse y producir la sanación. La misma, expande el aura o la sutilidad, permitiendo el libre fluir de la energía llegando a la máxima profundidad a modo de resonancia. Colma de energía divina las áreas bloqueadas con lo cual, además de sanación se obtiene una perfecta protección. Al terminar cada una de las oraciones, Dios, la Santísima Virgen Y los Santos Ángeles y Arcángeles se hacen presentes en forma inmediata para asistir al paciente

Su técnica es a través de imposición de manos combinada con las oraciones sagradas. Se puede aliviar toda enfermedad o dolencia, pero se reserva solo para pacientes con casos muy graves, enfermedades crónicas, cancer, sida, entre otras.

Se complementa con todo tipo de sanación, incluso Reiki.

Sanaciones: Solo se brindan 3 sanaciones por semana
Días Viernes de 17 a 19 ó Sábados de 10 a 18 hs.
Solicitar Turno con anticipación
.

«Quærere Deum»